Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Estudio de la pisada en Valdemoro para realizar plantillas personalizadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la Clínica Valpie podrás realizarte el mejor estudio de la pisada en Valdemoro. Contamos con profesionales cualificados que cuentan con muchos años de experiencia en la confección de plantillas personalizadas y a medida para cada cliente. Una de nuestras especialidades es la realización de un estudio de la pisada muy específico, adaptándonos a la forma, la medida del pie del cliente y teniendo siempre en cuenta sus preferencias personales y el uso que le vaya a querer dar. Realizamos presupuestos sin ningún compromiso, ofreciendo unos precios ajustados y muy competitivos.

Con nosotros también podrás cuidar la estética de tus pies, ya que eliminamos y corregimos callosidades, hongos y cualquier otra alteración de las uñas, para que así puedas lucir unos pies bonitos y libres de mal olor en cualquier momento del año. Cuidamos de la salud podológica de nuestros pacientes e intentamos que ningún problema en sus pies perjudique al resto del cuerpo. ¡Ven a vernos!

o llámanos al 91 169 94 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado