Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Podología deportiva en Valdemoro para tus zapatillas a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El mejor servicio en podología deportiva en Valdemoro lo encontrarás con los profesionales de la Clínica Valpie. Contamos con el mejor equipo de podólogos especialistas en el cuidado y mantenimiento de los pies de todos sus pacientes. Con muchos años de experiencia realizando plantillas personalizadas, nuestros clientes nos escogen para mejorar su pisada en calzado deportivo y en cualquier otro tipo de calzado. Realizamos estudios de la pisada específicos, teniendo siempre en cuenta las preferencias personales del cliente.

Somos especialistas en la eliminación y tratamiento de callosidades, hongos de las uñas, y en tratamientos dirigidos a la eliminación del pie de atleta. Nuestro único objetivo es cuidar de los pies de cada uno de nuestros pacientes, para que puedan caminar tranquilos y lucir unos pies bonitos en cualquier época del año. Si quieres un presupuesto para hacerte tus plantillas personalizadas o para un tratamiento más específico, ¡no dudes en llamarnos!

o llámanos al 91 169 94 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado